la pagina web de la comunidad de truzone  entra al foro y aporta en la comunidad de truzone  descarga programas gratis desde la pagina de la comunidad de truzone  conoce  a todo el clan y staff de la comunidad de truzone  recomienda a tus amigos y familiares la web y comunidad de truzone  contacta al dueño de la comunidad de truzone  

domingo, 10 de enero de 2010

PS//Cepillo coin hack and exp hack

bueno les dejo este hack que cree me desmore un rato para hacerlo pero bueno ademas da coins mas exp! muy bueno chequeenlo se los dejo ,saludos!


PD:estube mirando y me puse a mirar hasta cuanto me saca el alcalde y no me saco hasta que me canse entonces les dejo lo que hize tenia 4237 y ahorra tengo 4382 y no me a sacado el alcalde entonces podran hacer muchas coins! disfrutenlo!


NOTA: por pasarle el cepillo al pet nos dan 2 coins y 7 de exp, por pasarle el jabon al pet nos dan 2 coins y 6 de exp y por apelliscar al pet o sobarlo nos da 2 coins y 3 de exp!

Requerimientos:

  • Cheat Engine
  • Firefox-Flock(no si anda con los otros)
  • Adobe Flash 9
Pasos:

  1. abri el cheat engine y el pet society
  2. en el cheat engine elegir el proceso(En mi caso firefox) marcar cambiar 4 bytes a Array Of Bytes y marcar hex/also scan read-only memory y poner este hex en array of bytes (0F 84 DD 02 00 00 8B 5D)
  3. ir al pet society y cepillar al pet y ir al cheat engine y scanear el hex
  4. al resultado click derecho y dissamble y a la linea je xxxx le damos click derecho y replace wiht code that does nothing(lo nopeamos)
  5. ahora vamos al pet y lo cepillamos y en el cheat engine undimos new scan y scaneamos este hex (0F 8F B6 05 00 00 8B 7D)
  6. al resultado click derecho dissamble y a la linea click derecho y replace wiht code that does nothing (lo nopeamos) y ahorra vamos al pet y lo cepillamos! y nos dara exp y coins

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD